En menos de una semana, Snoop Dogg hará su aparición en el medio tiempo del Super Bowl LVI que enfrentará, en el Sofi Stadium, a Los Angeles Rams ante Cincinnati Bengals. El rapero recientemente se vio envuelto en polémica.
El estadunidense compartió en redes sociales una conversación que tuvo con un repartidor de Uber Eats, buscando exhibirlo por no haberle entregado un pedido, lo que hizo que los usuarios lo señalaran por haber mostrado la charla.
En el video se puede apreciar que el repartidor de Uber Eats le avisa que llegó con su comida y le pide que lo llame para saber en donde dejar su comida. Además, el repartidor le dice que, donde se encontraba, "no era un lugar seguro".
Posteriormente, Snoop pide que le entregue su comida, cosa que no sucedió y llevó al rapero a mostrar la situación con descontento en redes sociales, en donde fue señalado por los usuarios asegurando que el repartidor hizo lo correcto.
Snoop Dogg estará el próximo domingo 13 de febrero en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI acompañado de Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
SFRM