Son niega agarrar un iPhone para tomarse una selfie con fan: ¿Por qué lo hizo? | VIDEO

El jugador surcoreano fue captado negándose a tomar un celular de la marca estadunidense por un particular motivo.

Son niega agarrar un iPhone para tomarse una selfie con fan (TikTok @stevie_king)
Ciudad de México /

Son Heung-Min, jugador del Tottenham, fue captado en un momento muy peculiar mientras atendía a varias aficionadas, quienes le pedían la foto del recuerdo, y es que el seleccionado nacional de Corea del Sur rechazó uno de los celulares para tomarse la selfie.

En el video que se ha hecho viral se aprecia como Son con toda amabilidad acepta tomarse fotografías con sus seguidores, incluso él agarra los celulares para fotografiarse, pero hubo uno en especial, un iPhone, donde el jugador de los Spurs, con toda la amabilidad del mundo, le pidió a su fan que fuera ella quien tomara la selfie.

Más tarde, en esa misma grabación otra de sus fanáticas le pidió una foto, pero lo que más llamó la atención es que el futbolista surcoreano agarró el celular de la marca Samsung y fue el mismo quien tomo la selfie del recuerdo.

¿Por qué Son rechazó tomar la foto con un iPhone?

De acuerdo al medio británico Daily Mail, Son tiene un contrato con la marca Samsung, por lo que no puede exhibirse en público con algún dispositivo de la competencia, motivo por el cual se habría negado a tocar el smartphone de iPhone.

Pese a ello, la aficionada se fue feliz porque, aunque él no tomó el celular, ella pudo obtener la fotografía junto al futbolista de Corea del Sur.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.