Saúl Canelo Álvarez no solamente se enfoca en el boxeo, el campeón mexicano a raíz de su fama arriba del ring ha logrado amasar una fortuna que le ha permitido poner negocios que pretende lo lleven al siguiente nivel.
La noche de este miércoles, en la Ciudad de México, el monarca tapatío presentó de manera oficial la bebida alcohólica VMC (Viva México Cabrones) su nuevo emprendimiento de bebida alcohólica preparada lista para beber.
"Sueño con ser billonario en los negocios. No saben lo grande que es este negocio y no nada más este. Son caminos que se deben tomar no a la ligera sino con pasos fuertes y firmes. Con gente buena y capaz. Me ha ido muy bien en la vida, en los negocios estoy bien. Pero cómo lo dije ahorita para mí no existen los límites" Canelo Álvarez durante la conferencia qué sostuvo en el Monumento a la Revolución.
Saúl Álvarez viene de devengar la afrenta del boxeador kazajo Gennady Golovkin a quién después de tres contiendas venció en dos ocasiones.
Canelo Álvarez explicó que su bebida con tres sabores (Jamaica,margarita y paloma) ya está disponible en territorio mexicano y que para el 2023 espera invadir el mercado estadounidense. La bebida se puede encontrar en tiendas de conveniencia e incluso por servicios de aplicación.
"Esto es algo que me emociona mucho y me apasiona. Está bebida es un reflejo de lo que soy y es México por eso tiene tanta simbología", abundó.
El diseño de la lata integró el águila y algunas frases que mencionan el orgullo del origen, así como el nombre de "Viva México, Cabrones".
DAO