En días recientes, se viralizó una historia que tuvo lugar en el Estadio Mobil Super durante un juego de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, donde un joven fue 'bateado' en la kiss cam mientras su acompañante besó a otra persona.
Ante ello, los Fantasmas Grises ayudaron a Jesús -el chico en cuestión- a lograr ponerle un final feliz a su historia.
¿Qué hicieron los Sultanes de Monterrey?
A través de sus redes sociales, los Fantasmas Grises compartieron una publicación señalando que se encontraban buscando a Jesús, joven que se viralizó cuando la kiss cam lo captó junto a su acompañante y ésta se negó a besarlo, por el contrario, le dio un beso a otro aficionado que se encontraba atrás de ellos.
Poco tiempo después, anunciaron queél lanzaría la primera pelota en el tercer juego de la serie entre Sultanes y Mariachis de Guadalajara.
Logró protagonismo en la kiss cam
Por su parte, este lunes los Sultanes de Monterrey compartieron un video donde aparece Jesús junto a una joven que le pide le de un beso en la mejilla, a lo cual él corresponde aunque un poco cohibido.
Posteriormente la chica le pide un beso en la boca y él se lo da, para después abrazarse. Todo esto, con la ayuda de los aplausos del público.
"¡SÍ SE PUDO ¡Jesús si encontró pareja en la KISS CAM! ¡Adoro los finales felices!", escribieron los Sultanes de Monterrey en su cuenta de Twitter.
Ante ello, los aficionados se manifestaron en los comentarios mostrándose contentos porque Jesús finalmente tuvo un final feliz luego de pasar un mal rato, que además fue transmitido en las pantallas del estadio y viralizado en redes sociales.
"A la otra deberían votarla jajaja mal que se vio pero adoro los finales felices bien por el chico", "rompiendo miedos", "le fue mejor", son algunos de los comentarios que se leen.
FCM