Luis Roberto Alves Zague se vio involucrado en un escándalo sexual en vísperas del Mundial de Rusia 2018, motivo por el cual más tarde se divorció de la conductora de noticias, Paola Rojas.
Tras esta polémica ha salido a la luz una supuesta ex amante del ahora comentarista de TV Azteca, Luz Piedad Martínez, quien asegura tener una hija con el ex futbolista, con quien salió en enero de 2016 cuando estaba casado con Paola.
“Todo pasó solo como una noche cuando lo conocí, no pensé que lo fuera a ver, yo lo conozco en enero de 2016, yo me embarazo en julio de 2017. No nos vimos muchas veces, estuvimos en Playa del Carmen donde nos conocimos, una vez me invitó a Las Vegas y cuando yo estaba en Estados Unidos coincidimos porque él estaba en Los Ángeles y yo estaba cerca, me invitó, salimos, nos volvimos a ver y ahí fue donde quedé embarazada”, declaró Luz Piedad para el canal de YouTube Chismes No Like.
Ella asegura que desde un inicio supo que Mía era hija de Zague, ya que no se había metido con nadie más; al mes de embarazo le escribió para informarle de la noticia: “él no lo tomó bien, de hecho nunca más volvió a hablarme, decía que lo había hecho a propósito”.
Luz Piedad recibió un mensaje del ex jugador del América a través del amigo que los había presentado diciéndole que “debía abortar”, pero ella decidió que podía ser madre soltera, pero cuando vio que la situación era complicada decidió pedirle ayuda.
La mujer colombiana incluso le sugirió a Luis Roberto Alves que fuera a conocer a la niña, que le hiciera una prueba de ADN, pero siempre tuvo una negativa. Nuevamente se acercó con el amigo para pedirle que le informara a Zague que necesitaba ayuda, por lo que comenzó a mandarle dinero, “mil dólares, eso lo hizo por un año”.
Nunca me dijo que no era su hija
Luz Piedad Martínez mencionó que el comentarista nunca le negó que fuera su hija cuando hablaban por teléfono: “él vino, estuvo en Colombia, la conoció en enero de 2020, después de que se filtró la demanda”.
La demanda se dio después de que ella tuviera un accidente automovilístico, por lo que le entró un temor por morir y no quería dejar a su hija desamparada.
La supuesta ex amante creyó que tras el divorcio con Paola Rojas todo iba a cambiar, sobre todo su actitud con la niña, “cuando vino, la tuvo de frente y lo único que hizo fue ofrecerme dinero para que desapareciera del mapa, nunca volver a aparecer, me dijo que no la iba a reconocer”.
“Tuve audiencia en México, él no se apareció, solo fueron sus abogados, decían que no era su hija, pero querían hacer un fideicomiso con un dinero en dos meses”.
La modelo hizo público el caso para ser escuchada, ya que necesita ayuda por parte de Zague, porque en 2020 le detectaron cáncer de mama.
ZZM