La rusa Angelika Timanina una de las mejores surfistas del mundo, título que ha construido con base a una medalla de oro en Juegos Olímpicos, ocho campeonatos mundiales y siete coronas de Europa, que con el paso de los años, decidió incursionar en el modelaje para distintas campañas de publicidad, lo que le ha redituado en buenos trabajos que, a la larga, se han convertido en su principal fuente de ingresos.
“Me propuse convertirme en una persona pública y ganar dinero con ello. Lo conseguí. Ahora mi principal fuente de ingresos es la publicidad y las publicaciones en Instagram, no el surf”, confesó.
Pero el camino en el modelaje no ha sido fácil para la campeona en Londres 2012, quien confiesa que a menudo, y más en estas épocas de confinamiento, recibe mensajes de hombres que la acosas solicitándole fotografías sin ropa, lo que también se conoce como nude; ella, por supuesto, los rechaza.
“Los mensajes son constantes, pero yo sé que ese no es el camino. Quiero ser como María Sharapova, una modelo que aparece en la portada de Playboy no puede hacer una campaña con Dior”, sentenció.