El día de ayer por la tarde el equipo de Cristiano Ronaldo sufrió la derrota ante el equipo de Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita, cayendo por un resultado de 3-1, perdiendo la posibilidad de jugar la final de la Supercopa. Lo sorprendente de este partido no solo fue el resultado, sino que Rudi García, entrenador del Al-Nassr aseguró que hubo un factor que fue el culpable de la caída del equipo
García, técnico francés de 58 años estuvo frente a los micrófonos después del partido, y aseguró que una de las cosas que cambió el rumbo del enfrentamiento fue el fallo que tuvo Cristiano Ronaldo, quien no pudo anotar gracias a que el arquero brasileño Marcelo Grohe le detuvo un cabezazo certero.
“Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad”, comentó.
El portugués tuvo un partido complicado, teniendo una participación algo flojita, sufriendo con el peso ofensivo del equipo que no pudieron concretar más anotaciones para hacerse presentes en el cruce. Este hubiera sido el primer gol del portugués con el equipo, pero lamentablemente no pudo concretarlo siendo el segundo partido consecutivo en el que no puede cantar un gol.
En la conferencia de prensa que tuvo el técnico del Al-Nassr felicitó al rival tras hacer una mejor primera parte que los suyos, asegurando que la segunda parte del partido fueron mejores y aún así no fue suficiente para lograr pelear en el marcador
“Felicito al Al-Ittihad. Hicieron una primera parte mucho mejor que nosotros y jugamos una buena segunda parte, pero desafortunadamente no pudimos ajustar el resultado”, agregó García al término del duelo.
Cristiano también sufrió otros comentarios negativos hacia él, sufriendo burlas por parte de los fanáticos del equipo rival, recordándole al argentino campeón del Mundo, Lionel Messi. “Messi, Messi...”, se escuchó en diferentes ocasiones.
Su próximo partido será el próximo viernes 3 de febrero ante Al-Fateh como visitante por la Primera División de Arabia Saudita, esperando romper esa sequía goleadora con el equipo y sumar un gol en la nueva aventura por Medio Oriente.
DAO