El Tibu Jarocho, quien era la afamada mascota del Veracruz, misma que se encargaba de animar al público en el Estadio Luis Pirata Fuente durante los duelos del cuadro del Puerto, ha dado a conocer que se despide de este personaje debido a que el club le pidió la botarga.
Fue en sus redes sociales en donde Juan Carlos Rodríguez, quien era el encargado de dar vida al pintoresco personaje, dio cuenta de lo anterior, afirmando que el club lo buscó para solicitarle la imagen del llamado Tibu.
"Hoy me llamaron del Club Tiburones Rojos solicitándome la botarga la cual le di vida por muchos años; ese traje, como siempre lo dije, no es mío era del club y que lo usaría hasta que se me fuera requerido y pues llegó el día".
Y agrega: "Fue un orgullo vestir esos colores y pues bueno ya traía tiempo pensando hacer un tiburón propio y pues se llego el día de realizar este proyecto y ver si me siguen invitando a sus eventos'.
Por lo pronto, el futbol regresará al Puerto, dado a que los Tiburones dieron paso al nuevo equipo de la Liga de Balompie Mexicano Club Deportivo Atlético Veracruz.