Sergio Pérez está teniendo una gran temporada en la Fórmula 1 y hasta el momento se ubica en la segunda posición del campeonato de pilotos, solo por detrás de su compañero Max Verstappen.
Pero con el paso del tiempo el piloto mexicano ha ganado varios aficionados de todos los países y todos los tamaños, aunque una en especial se ha hecho viral en los últimos días y es Micaela, una niña que disfruta de las carreras cada fin de semana.
La pequeña ha enternecido las redes pues no solo es fan de Checo Pérez, sino también de Max Verstappen y Red Bull Racing, así lo demuestran en sus videos que han sido compartidos en TikTok.
La tierna fan además presume un pequeño muñeco del piloto tapatío tejido a crochet y junto a él todos los fines de semana está frente al televisor para presenciar cada una de las carreras en la que compiten los de Red Bull.
En su último video, la pequeña con su dulce voz menciona que la carrera sería en Inglaterra y en ella participaría Checo, más adelante Micaela está desayunando mientras disfruta de la qualy, parte en la que pide que "no quiten las llantas" y menciona la posición en la que clasificó Pérez.
Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, la niña viste una playera del equipo de Red Bull y junto a ella su muñeco de Checo, muy emocionada se escucha cuando dice: "Empezó la carrera" e incluso hace mención del "accidentote" que se dio en el arranque. Al final festejó con su papá que el tapatío quedó en segundo lugar.
Red Bull reacciona al video de Micaela
El video se hizo viral que incluso llegó a gente de Red Bull, quien reaccionó a él diciendo: "Esto acaba de alegrarnos el día", a lo que su mamá respondió: "¡Si esto hizo tu día, espera a hasta ver su fiesta de cumpleaños de Red Bull!".
ZZM