¿Cómo son las fiestas de los futbolistas? Quizá es una de las preguntas que en algún momento de tu vida te has hecho. Por ello, causó revuelo la confesión de una influencer y tiktoker que contó el terrible momento que vivió en una de ellas. Te contamos cuál fue la anécdota de Tatiana Kisiel.
Fue a través de redes sociales, en donde la joven contó su experiencia en una fiesta de futbolistas en un hotel de Barcelona. Sin mencionar de qué equipo se trataba, la joven dejó claro que no era un equipo del barrio.
"No era una fiesta del equipo de barrio al que juega tu primo", mencionó.
Explicó que ella tenía ganas de acudir a la fiesta porque tenía ganas de divertirse, aunque sabía que la palabra futbolista conllevaba algunas banderas rojas.
"Saltaron mis alarmas porque oír la palabra futbolista es una bandera roja. Pero pensé: 'Tengo ganas de fiesta, el hotel es brutal… Vamos a probar'", indicó.
Al llegar con sus amigas a la fiesta, les pidieron dejar los teléfonos en recepción. Sin embargo, ella no dejó su móvil, se las ingenió para quedárselo.
"Es que la fiesta era en la planta menos 1 del hotel. Y yo decía: ‘¿Me tengo que quedar incomunicada?’. No me fiaba ni un pelo", indicó.
Sobre los futbolistas, la joven dijo que eran “unos arrogantes y unos estúpidos", pues estaban mejor sin ellos.
"Ojalá no hubieran venido porque estábamos mejor sin ellos", agregó.
Por si fuera poco, la famosa mencionó que en un momento intervino al ver cómo un futbolista le gritó a una chica cuando iban en camino al baño. Sin embargo, al ver que de nada servía, comenzó a grabar, pero fue cachada, por lo que la agresión en su contra se hizo presente.
"Como vi que no servía de nada, me puse a grabar discretamente, pero me pilló. Me fui corriendo al baño porque el tipo me estaba persiguiendo gritando. No paraba de aporrear las puertas, hasta que consiguió que saliera y borrara el video", mencionó.
Finalmente, contó que salió del lugar llorando, decidiendo que jamás volvería a salir con ningún futbolista:
"Salí de allí llorando y obviamente no volvería a ir a una fiesta de futbolistas", concluyó.
grb