Un tiroteo generó pánico entre el público asistente a un partido de futbol americano en una escuela secundaria, pues cuando faltaban cerca de siete minutos para el final se escucharon más de 10 disparos, dejando al menos a tres personas heridas.
El juego en cuestión enfrentaba a Whitmer de Toledo y Central Catholic y el tiroteo se dio a las afueras del estadio de Whitmer High; las personas en el recinto comenzaron a correr en busca de resguardarse de los disparos, mientras que los jugadores también salieron del campo.
Los primeros informes que circulan sobre lo ocurrido, señalan que la policía logró detener a dos de los cuatro sospechosos, mientras que las tres víctimas -un hombre y una mujer- sufrieron heridas leves.
"Estimadas familias locales de Washington, un acto de violencia ocurrió fuera del estadio en el partido de football de esta noche entre Central Catholic y Whitmer. En este momento, sabemos que dispararon a tres personas, incluidos dos adultos y un estudiante de Whitmer, y fueron trasladados a un local hospital para recibir tratamiento por sus lesiones", informó Kadee Anstadt, superintendente de escuelas locales.
"Ningún espectador resultó herido en la evacuación, y no podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes, personal, aficionados de Whitmer y nuestros invitados de Central Catholic. Se aplicó la política de Whitmer Athletic de examinar y examinar a todos los invitados, y el plan de seguridad preestablecido de WLS se inició de inmediato. Actualizaremos a medida que haya más información disponible" , añadió.
FCM