"No estaba pensando en ese momento": Tom Brady sobre el lanzamiento del trofeo Vince Lombardi

El quarterback de Buccaneers recordó la celebración que tuvieron tras ganar el Super Bowl, donde lanzó el trofeo de campeón de bote a bote.

Tom Brady en el festejo de los Buccaneers (Reuters)
Ciudad de México /

Tom Brady habló por primera vez de aquel festejo de los Buccaneers tras conquistar el Super Bowl de este año tras vencer a los Chiefs, una celebración que se tornó polémica luego de que el quarterback decidiera lanzar el trofeo Vince Lombardi de bote a bote.

El mariscal fue invitado al programa The Late Show with James Corden, en el que refirió que no recuerda muy bien ese momento que quedó grabado y se hizo viral.

"Primero que nada, no estaba pensando en ese momento. No fue algo preparado. Fue como: 'es algo que parece que será muy divertido'", recordó entre risas Brady.

Tom agradeció que el ala cerrada Cameron Brate haya atrapado del otro lado el trofeo, de lo contrario se hubiera hundido aproximadamente 24 metros.

"Cuando tienes en tus manos uno de esos trofeos, hay varios orillas filosas en la base. Más tarde supe que de no haber sido un pase completo, hubiera ido al agua unos 80 pies. Estoy muy feliz de que Cameron Brate lo haya atrapado".

Su hija, la voz de la razón

James Corden le preguntó sobre la persona que gritó que no aventara el Vince Lombardi, el quarterback de los Bucs respondió que fue su hija de 8 años, la persona que tenía la mayor cordura en aquel épico momento.

"Esa es mi hija de 8 años. ¿Quién imaginaría que una niña de 8 años tiene más responsabilidad que cualquiera en esa área? Ella es la voz de la razón".


Agradecido de una amigo como Ryan Griffin

Otro de los sucesos que nadie olvidará además del lanzamiento será la imagen que dejó Tom Brady tras bajar de su yate, donde se le apreció con unas copas de más y su amigo Ryan Griffin fue quien lo apoyó para que pudiera mantener el equilibrio.

"Un poco de ambos", contestó Brady a la pregunta de Corden sobre si fue el movimiento del bote el que lo mareó o los tequilas que bebió.
"Definitivamente fue un momento para celebrar. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de haber estado con mi quarterback compañero Griff en el momento y lugar correctos. ¿Quién podría tener un mejor amigo? Asegurarse de que estoy cómodo bajando del bote así?".

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS