Así es el lujoso Cadillac que Tom Brady vende en 6 millones de pesos

El nuevo quarterback de Tampa Bay ha puesto en venta su Cadillac Escalade 2017 que modificó y era “parte de la familia Brady”

Tom Brady vende su camioneta (Especial)
Ciudad de México /

Tom Brady está dejando atrás Nueva Inglaterra... y algunas cosas más. El quarterback de 42 años de edad ya está trabajando en una nueva vida en Tampa Bay, y este plan no incluye su exuberante Cadillac Escalade 2017.

El automóvil fue modificado para satisfacer el gusto personal de Brady, y ahora puede encontrarse en la lista de venta de Becker Automative Design a un precio de 300 mil dólares (unos 6 millones 700 mil pesos).

Becker indica que quien decida comprarlo podrá poseer una pieza del legado del futuro miembro del Salón de la Fama, y vaya que será una pieza íntima, pues el automóvil cuenta con asientos reclinables de gran tamaño, escritorios y pantallas de TV, todo equipado con internet de alta velocidad, por supuesto.

Basta ver el interior del Escalade para convencerse de que es una combinación de un jet privado y una oficina móvil.

Brady dejó claro que lo entristece vender su automóvil: “Separarme de mi Becker ESV no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mi santuario del ruido exterior. Me enorgullece haber elegido todas las personalizaciones del ESV; desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra. Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia. Inmediatamente mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó. Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady”.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS