Tom Brady y el resto de jugadores de Tampa Bay Buccaneers acudieron este jueves a su evento benéfico en apoyo a niños con cáncer, donde se pintaron el cabello de naranja en muestra de solidaridad a la causa a la que también apoyaron con un monto económico.
La franquicia de la Fundación Nacional de Cáncer Pediátrico organizó un evento en el que los deportistas convivieron con los menores para después teñirse el cabello con el objetivo de generar consciencia en la lucha contra el cáncer infantil.
A través de redes sociales, se difundió el momento en que los pequeños pintaron la cabellera del quarterback y sus compañeros, quienes encabezaron la acción social de la franquicia.
Del mismo modo, el equipo de la NFL hizo una donación de 117 mil dólares, los cuales serán destinados a la investigación contra esta enfermedad.
"El compromiso continuo del equipo para ayudar a los niños que enfrentan un diagnóstico de cáncer los convierte en mucho más que un equipo deportivo: son verdaderos héroes que se unen para crear un mañana mejor para sus jóvenes fanáticos y seguidores en todo el país”, señaló el ejecutivo de NPCF, David Frazer.
Los Bucaneros llevan más de 8 años apoyando a la organización, tiempo en el que afortunadamente han logrado recaudar más de 500 mil dólares para beneficiar el desarrollo en busca de tratamientos contra el cáncer infantil.
MGC