Hace un mes comenzaron a surgir rumores de una posible separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen, un matrimonio de 13 años que podría tener punto final más pronto de lo esperado, y es que de acuerdo al diario New York Post, la pareja ya habría contratado abogados para su divorcio millonario.
Además confirmaron que el quarterback de los Buccaneers y la modelo brasileña viven separados desde hace dos meses tras una fuerte pelea, y ahora con sus abogados estarían buscando cómo repartir su fortuna.
"En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", dijo una fuente en exclusiva para Page Six.
- Te recomendamos Critican al Tri por fotos con Martha Higareda y Diego Boneta: “puro whitexican” Extra-Cancha
El medio antes citado intentó buscar a los representantes de la pareja, pero ninguno respondió a la solicitud.
De acuerdo a la fuente, aseguró que el ahora mariscal de Tampa Bay y la también actriz brasileña siempre están pendientes de la vida de sus hijos (Banjamin de 12 y Vivian de 9 años), por lo que estarían dispuestos a compartir la custodia.
Cabe mencionar que Tom Brady cuenta con otro hijo de 15 años, Jack, producto de la relación que tuvo con Bridget Moynahan.
¿Por qué se van a divorciar Brady y Bündchen?
Según personas cercanas a la pareja, todo habría iniciado por una pelea fuerte y es que a Gisele Bündchen no le agradó la idea de que Tom Brady regresara a los emparrillados después de haber anunciado su retiro.
Y es que el siete veces campeón del Super Bowl llegó a mencionar que había pasado 23 años perdiéndose momentos importantes de su vida y los que lo rodean, así como también funerales y bodas, que no puede asistir a eventos la mayor parte del año.
"No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años, no he celebrado los cumpleaños con las personas que me importan que nacen desde agosto hasta finales de enero. Y no puedo estar en los funerales ni en las bodas. Creo que llega un momento en tu vida en el que dices: '¿Sabes qué? Ya he tenido suficiente y es hora de seguir adelante, de pasar a otras partes de la vida'", expresó Tom Brady en su podcast.
Asimismo, Bündchen comentó el mes pasado para la revista Elle: "Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz".
"Este es un deporte muy violento, y yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que funcione para él. Él también tiene que perseguir su alegría".
ZZM