El legendario skater Tony Hawk lanzó una nueva línea de patinetas de edición limitada junto a la marca Liquid Death, pues tiene su sangre impregnada en ellas.
En colaboración con esta leyenda del skate, la marca que vende agua enlatada decidió poner en el mercado estas tablas que son de color rojo, donde la pintura está mezclada con una muestra de sangre del Halcón.
La tonalidad roja se encuentra en la parte trasera de la patineta, la cual cuenta con la imagen de un verdugo, que es el logo de Liquid Death, además este tiene un cráneo de un halcón, en referencia al apodo de Hawk.
El video promocional fue lanzado este martes, que es en el que Tony Hawk anunció que es el embajador de la empresa, misma grabación en la que se aprecia como le extraen sangre del brazo derecho.
"No leí la letra menuda y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?", mencionó el skater en el video.
Fueron 100 patinetas las que se pusieron a la venta, estas vendrán con un certificado de autenticidad y tienen un costo de 500 dólares. De acuerdo a la página de Liquid Death las tablas ya están agotadas.
Parte de las ganancias serán donadas a proyectos para la "eliminación de la contaminación plástica en los océanos" y para construir parque de patinaje.
ZZM