Torah Bright, medallista olímpica en halfpipe de snowboard, compartió una publicación en sus redes sociales para conmemorar el Día de las Madres, la cual ha dividido opiniones entre sus seguidores tras subir una foto amamantando a su hijo de 10 meses mientras hacía yoga.
El debate entre usuarios se dio por la posición en la que alimentaba a su pequeño, pues algunos elogiaban su habilidad con la vertical y lo "poderosa" que era su imagen, otros criticaron porque no era una forma convencional de amamantar a sus hijos.
“Convertirse en madre desató algo dentro de mí. Mi oración y mi deseo por todas las madres, ahora y en el futuro, es que sean escuchadas. Honrada, respetada y animada a confiar en su intuición”, fue lo que escribió la australiana en su publicación en Instagram.
Uno de sus seguidores criticó a la ganadora de la medalla de oro en Vancouver y plata en Sochi por querer ganarse un "like".
"No estoy diciendo que no sea hermoso. La lactancia materna es entre una madre y un niño. Esto es demasiado. No se trata de ponerse de manos y ver cómo ese niño realmente puede agarrarse para obtener un me gusta en las redes".
Tras los comentarios negativos, Torah Bright se manifestó en sus redes sociales con un video lamentando lo sucedido, pues "en mi mundo deberían ser animadoras de otras madres".
"Leer algunos de los comentarios me pone triste. En mi mundo, las madres deberían ser las animadoras de la otras mamas. Todos lo hacemos de manera diferente, no está mal ni está bien. La maternidad es pura. Respeto a todas las madres".
ZZM