Jorge Travieso Arce, uno de los mejores boxeadores mexicanos, siempre ha tenido una diversidad de anécdotas para contar debido a su extensa y exitosa carrera dentro de este deporte, de las cuales varias las ha platicado en el podcast Un Round Más de Erik Terrible Morales.
- Te recomendamos La fiesta donde el Travieso Arce conoció al Chapo, Mayo Zambada y a los Beltrán Leyva Extra-Cancha
El ex púgil sinaloense relató la vez que pelearon juntos en Las Vegas, Nevada, ciudad en el que Terrible Morales le comentó al Travieso que después del pesaje irían a comer a un restaurante francés "muy perrón", pero en aquella época Erik ya era un boxeador de renombre, mientras que Jorge apenas comenzaba.
"Pasó el pesaje, nos rehidratamos con sueros y gatorade; vamos a comer. Vamos al restaurante, pero yo comencé a ver que reservación, que VIP, que una mesa reservada para nosotros y dije 'no'. Yo tenía mucha hambre y ya conozco este güey, este es medio fresón, la joya del fresón, va a salir medio rústico que no me va a gustar a mí", mencionó el Travieso.
Al ver la situación, Jorge Arce vio un Carl's Junior y decidió aprovechar el momento, para ello tuvo que inventar un pretexto para que nadie se diera cuenta.
"Pasamos por un Carl's Jr y le dije 'permíteme voy al baño, pedí permiso y me les desaparecí, me fui y me comí una doble western, combo número cuatro", en ese momento El Terrible Morales lo corrigió y mencionó: "ojalá se la hubiera comido, llegó con la pinche hamburguesa, papas y malteada a la mesa y todos los meseros se quedaron viendo".
Jorge aseguró que compró su hamburguesa y la metió en su pants e iba todo callado en la limosina, donde solo olía su comida.
Cuando llegaron al restaurante observó como Morales pedía pura "cosa que para el paladar", pero al probarla y ver que no le gustaba sacó su hamburguesa, las papas y su malteada, motivo por el que El Terrible le dijo: "Nunca vas a brillar en sociedad",
ZZM