Travis Kelce aprovechó el fin de semana pasado para poder viajar hasta Buenos Aires, Argentina, para reencontrarse con Taylor Swift, quien se encontraba en aquel país para deleitar a todas sus fanáticas con los tres conciertos de The Eras Tour que brindó, y claro que el jugador de los Kansas City Chiefs estuvo presente en una de las exhibiciones musicales de la estadunidense.
- Te recomendamos Madre de Travis Kelce demuestra su apoyo a Taylor Swift y asiste a función de 'Eras Tour' Extra-Cancha
En los pocos meses que llevan de relación, Kelce ha manifestado que prefiere ser cauteloso con lo que comparte sobre su romance con la artista, sin embargo, esta vez hizo una excepción y ‘soltó la sopa’ sobre todo lo que vivió estando en el país suramericano en compañía de su amada.
Así fueron los románticos días que vivió Travis con Taylor Swift en Argentina
El ala cerrada de los Chiefs voló a Buenos Aires desde el viernes 10 de noviembre para estar presente en el segundo concierto de la estrella pop en el estadio Monumental de River Plate; sin embargo, una torrencial lluvia y tormenta eléctrica ocasionó que no se pudiera llevar a cabo, por lo que lo pospuso al domingo 12.
“Fui allí esperando ver el primero, segundo show, pero realmente llovió mucho, una tormenta y relámpagos, se pospuso porque el escenario entero es una pantalla LED, así que relámpagos y electrónicos no se llevan muy bien”, relató Travis en el podcast New-Heights que tiene con su hermano.
Uno de los momentos que más cautivó al jugador de futbol americano, fue cuando Taylor Swift lo mencionó mientras cantaba su canción Karma, ya que cambió una parte de la letra por una que dejó impactado a Kelce que no esperaba esto.
“No tenía idea, tal vez tenía un poco de idea, pero definitivamente cuando lo escuché salir de su boca quedé en shock”.
Durante su estancia en Argentina también vivió un momento especial, pues convivió con su ‘suegro’, Scott Swift, con quien conversó sobre los Kansas City Chiefs.
Sin embargo, el momento estelar de esta escapada romántica, llegó cuando Taylor Swift se bajó del escenario y fue corriendo para besar al menor de los Kelce. Este gesto se viralizó en redes sociales y muchas fanáticas afirmaron que la figura pop está más que enamorada de él.
AVV