Este domingo se definió al campeón del Apertura 2023 de la Liga MX, donde América venció a Tigres en el Estadio Azteca para sumar un título más a su palmarés.
Ante ello, varios aficionados celebraron el triunfo de su equipo, pero además arovecharon para cobrar algunas apuestas que les dejó dicho encuentro. Tal es el caso de Álvaro Morales y Ricardo Ferretti.
Durante el programa en vivo de ESPN, Futbol Picante, Álvaro Morales llevó una maquina para afeitar y se dirigió a Ferretti para ponerle una especie de capa protectora y proceder a quitarle el bigote, tal como habían acordado previo a la final entre América y Tires.
"Una peinadita, mire qué guapo está quedando profesor, hombre de palabra. Un aplauso profesor, cumplió su apuesta", dijo Álvaro Morales mientras le quitaba el bigote al Tuca Ferretti.
Cabe mencionar que en caso de que Álvaro Morales hubiera perdido la apuesta, éste se hubiera quitado la barba, pues eso fue lo que apostaron.
Así festejó Álvaro Morales el título del América
El domingo 17 de diciembre, América conquistó su campeonato número 14 en el futbol mexicano tras vencer a Tigres por marcador global de 4-1 en el Estadio Azteca, ante sus aficionados y cerrando con broche de oro su buen torneo, donde finalizaron como líderes.
Ante ello, uno de sus máximos aficionados, Álvaro Morales aprovechó el momento y compartió su festejo por el campeonato número 14 de las Águilas, señalando que son "el amo del futbol mexicano".
"Gol, ahue... América es campeón, el amo y señor del futbol mexicano, chinga, el padre de todos, la 14 profesional, la 18 general. Pongale sal a la carnita del antiamericanismo, a la carnita de Tigres. Sí señor, gracias por la 18, cuatro títulos conmigo, gracias Dios", dijo Álvaro Morales tras el silbatazo final en un video que compartió en sus redes sociales.
Por su parte, durante la transmisión en vivo del programa de ESPN, Futbol Picante, Álvaro Morales cotinuó celebrando y aprovecho para criticar a Tigres por su último entrenamiento en el Estadio Universitario, donde estuvo presente la afición y -en sus propias palabras-, "comieron taquitos de chicharrón", mientras América "estaba concentrado".
FCM