Este viernes 21 de junio, comenzó la actividad en la Copa América 2024 donde Argentina venció a Canadá por marcador de 2-0. Sin embargo, la polémica se hizo presente, ahora del lado de las televisoras.
En el marco de la promoción de la Copa América 2024 en TUDN, Oswaldo Sánchez y Francisco Fonseca, ex futbolistas y ahora comentaristas deportivos, aparecieron tomando tequila y en aparente estado de ebriedad.
Fue en la noche previa al debut de la selección mexicana en el torneo, donde Sánchez y Fonseca realizaron un enlace desde un var, junto a varios aficionados y donde tomaban tequila Don Julio. Ante ello, Kikín señaló que la situación se había salido de control.
Tras esto, los usuarios en redes sociales no tardaron en manifestar su molestia, señalando que no era lo adecuado para transmitir en la televisión, debido al tipo de audiencia de TUDN, donde incluso hay niñas y niños.
"En serio que no puedo entender esta promoción etílica de la Copa América TUDN. ¿Y las niñas, niños y adolescentes? ¿A quién se le ocurrió?", escribió el periodista Joaquín López-Doriga.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si Oswaldo Sánchez y Kikín Fonseca estaba realmente en estado de ebriedad o todo se trató de una broma, sin embargo eso no evitó el disgusto de los aficionados.
Hasta el momento, Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca y TUDN, no se han manifestado al respecto.
FCM