Buenas noticias han dado la empresa de trastes, Tupperware en sus redes sociales, pues después de que las nadadoras mexicanas necesitaran apoyo para ir a diferentes competiciones internacionales, se lanzó una botella de agua que ayudaría a recaudar fondos para el viaje de las atletas, lo que dejó como resultado un ‘SOLD OUT’, todas estas botellas fueron venidas.
La situación que han vivido las nadadoras ha sido algo complicada, sobre todo por el hecho que la falta de becas por parte de Conade les ha complicado continuar con su sueño de competir en el máximo nivel. Derivado de esta situación tuvieron que ponerse en el camino del emprendimiento, lanzando una línea de trajes de baño parecidos a los de la selección mexicana, toallas alusivas al equipo, y artículos para recaudar dinero.
Con no tener los fondos necesarios empresas privadas como Avon o Tupperware se ofrecieron para apoyarlas para que las nadadoras mexicanas pudieran tener el dinero necesario. Con estas campañas de apoyo, la empresa de vasos y utensilios de cocina de plástico lanzó una botella especial dedicada al equipo, teniendo bastante éxito.
Las botellas de la marca son muy conocidas entre la gente, pues muchos tienen alguna de estas, características por los diferentes colores que tienen. Ahora, unido a la campaña de recolección de fondos se pusieron a la venta una edición especial con el nombre de “Botellas con Causa”.
En sus redes sociales dejaron en claro su agradecimiento a todas las personas que pudieron apoyar con la compra de estos vaso de Tupperware, dando a conocer que además se agotaron. La causa fue buena, y mejor a esto la respuesta de la gente que apoyó a que atletas con dedicación, talento y por supuesto, ganas de querer salir adelante continúen en la búsqueda de sus sueños.
"Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa. Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo", se lee en su publicación.
DAO