Dwyane Wade, ex jugador de la NBA, reveló en febrero para el programa The Ellen Show que su hijo Zion le confesó que quería cambiar de género, ya que no identificaba con el sexo que tenía desde nacimiento; el ex basquetbolista comentó que recibió su apoyo junto al de su esposa.
“Zion llegó un día a casa y dijo que quería hablar con nosotros. Nos contó lo que pensaba y que quería que a partir de entonces la llamáramos Zaya”.
Luego de que desvelara esta situación, el rapero Boosie Badazz se manifestó en sus redes sociales al publicar que lo dejara ser “gay” pero que no le cortara su “miembro masculino”, ya que no tenía edad para pensar en sus decisiones.
“Tengo algo que decir: Dwayne, has ido demasiado lejos. ¡Él es un chico! Un chico de tan sólo 12 años que no sabe lo que le depara el futuro. ¡Has ido demasiado lejos! ¡No cortes su miembro masculino! Si quiere ser gay, déjalo ser gay, pero no le quites su 'masculinidad' ni tampoco te refieras a él como una mujer. Tiene 12 años, no tiene edad para tomar esas decisiones”, escribió el conocido rapero en Instagram.
Evidentemente se generó polémica ante su declaración, de la cual Boosie no se ha retractado hasta el momento y por ello, Mike Tyson salió en defensa de Zaya y su padre Dwyane Wade.
Iron Mike invitó al rapero a su podcast Hotboxin with Mike Tyson, en el que le realizó varias preguntas incómodas sobre sus controvertidas palabras hacia la hija de la ex estrella del Miami Heat.
Pero esta confrontación no se hubiera dado sin la hija de Tyson, quien era la que realmente quería encarar a Boosie, según dijo el boxeador a TMZ.
“Ella voló desde Nueva York hasta Los Ángeles solo porque quería enfrentarse a Boosie, y tengo que decir que él se comportó como un caballero durante su conversación”.
Al inicio de la conversación en el podcast, Boosie reconoció que “muchas veces necesito callarme”, ante ese comentario, Tyson le preguntó: “¿Y por qué no lo haces?”.
“¿Por qué dices eso de ellos? ¿Cabe la posibilidad de que tú seas homosexual y al faltarles el respeto te alejas de ser homosexual?”, sin embargo, Badazz declarón que era heterosexual y Mike Tyson, firme en su confrontación, le cuestionó: “si eres heterosexual, ¿por qué ofendes a la gente?”.
El rapero aclaró que nunca fue para atacar a la hija de Dwyane Wade, sino era contra el ex basquetbolista.
ZZM