Samuel Umtiti, jugador del Barcelona que no ha visto minutos en esta temporada, fue increpado por unos aficionados a la salida de la ciudad deportiva del equipo culé, por lo que decidió bajarse de su auto para encararlos.
Varios medios españoles lograron captar este momento en el que el central del cuadro blaugrana salía del club, lugar en el que varios aficionados culés se trepan al cofre de su carro y aunque en varias ocasiones tocó el claxon para que lo dejaran seguir su camino, estos hicieron caso omiso.
Después, Umtiti logra avanzar, pero unos metros adelante detiene su automóvil, del cual se baja para confrontar a los seguidores, en especial a uno, que es a quien se dirige para pedirle respeto.
"Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes lo que es el respeto?", preguntó molesto Samuel Umtiti a uno de los aficionados, quien después volvió a su coche.
Tras ello, el aficionado no le importó el enojo del jugador del Barcelona y lo siguió para pedirle un autógrafo, aunque evidentemente no tuvo éxito.
ZZM