El pasado domingo 13 de febrero, Los Rams de Los Ángeles conquistaron el Super Bowl LVI; entre las muchas historias que se contaron alrededor de los nuevos campeones, estuvo la de Van Jefferson quien abandonó las celebraciones para acudir al nacimiento de su hijo.
Ahora, ocho días después del gran triunfo de los Rams sobre Cincinnati Bengals, Jefferson contó para el podcast The Adam Schefter, que él y su pareja Samaria decidieron nombrar a su hijo Champ, luego de que éste naciera la misma noche en que ganaron el Super Bowl.
"Realmente estábamos pensando en Wynn y Miles, pero luego fue como, creo que es muy apropiado nombrarlo Champ. Y lo buscamos y Champ es como un guerrero. Y mi esposa es una guerrera Lo que hizo todo ese juego y lo que hizo durante toda la semana del Super Bowl, la semana del Super Bowl fue tan loca, él es un campeón y ella es una guerrera, así que Champ Curtis Jefferson. Ese es el nombre elegimos", dijo el receptor.
TUVO QUE ABANDONAR LOS FESTEJOS CON LOS RAMS
El receptor de los campeones del Super Tazón tuvo que dejar la cancha en pleno festejo y partió rumbo al vestidor con su padre e hija y así dirigirse al hospital donde su esposa daría a luz, según reporto The Athletic.
Jefferson aportó cuatro recepciones para 23 yarda en el encuentro que los Rams ganaron 23-20 sobre los Bengals y así conseguir el Vince Lombardi.
FCM