Hace poco más de un mes se cumplió un año del lamentable accidente de helicóptero donde murió la estrella Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y siete personas más; tras ello, Vanessa Bryant, viuda del ex basquetbolista ha estado pendiente de la investigación y todo lo que gira en torno al incidente del 26 de enero.
- Te recomendamos El conmovedor discurso de Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe y Gianna Maria Extra-Cancha
Después de un año, Vanessa decidió responder a un tuit de Evan Rachel Wood, que acusó a Marilyn Manson por abuso sexual, pues el día del trágico accidente, la actriz de Westworld llamó "violador" a Kobe.
"Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente", fue el tuit que posteó Evan.
La viuda de Bryant aseguró que era vil su comentario, ya que una acusación no hacía culpable a Kobe: "no conoces los hechos del caso".
"Tu tuit es falso, insensible, difamatorio y calumnioso. Es vil y perturbador por decir lo menos. Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel por delitos que no cometieron. Una acusación no convierte a nadie en culpable", fue la respuesta que compartió Vanessa en sus historias de Instagram.
Vanessa Bryant replicó este mensaje a la productora de cine Abigail Disney, quien en su momento puso en Twitter "el hombre era un violador".
La acusación de violación contra Kobe Bryant se dio en junio del 2003, cuando el ex jugador de los Lakers estaba en recuperación luego de haber sido sometido a una operación de la rodilla, por lo que Kobe se encontraba en Eagle, Colorado, lugar en el que conoció a una joven de 19 años, quien trabajaba en el hotel Lodge & Spa.
Bryant le pidió a la joven que le mostrara las instalaciones de dicho lugar, después la invitó a su habitación, donde comenzaron a besarse y todo se dio con el permiso de ella.
Para marzo del 2005, todo terminó cuando la víctima y Kobe Bryant llegaron a un acuerdo confidencial con una compensación económica.
ZZM