Vanessa Huppenkothen es una persona que lleva una vida saludable, la cual ha dejado ver en sus redes sociales, donde comparte parte de sus rutinas de ejercicio, pero también ha declarado que lleva una dieta sana y equilibrada debido al hipotiroidismo que padece desde hace unos años.
La conductora de ESPN llegó a comentar quesufrió depresión debido a las críticas que le hacían sobre su peso y aunque trataba de bajar de peso, no lo conseguía, fue ahí donde se dio cuenta de que algo estaba mal.
“Antes, las redes me hacían daño, me bajaban mi autoestima, me ponía a llorar pero bueno, tienes que aprender a vivir con ello. Me decían: ‘¿Por qué estás gorda?’, y era como una presión muy fuerte para mí. Entonces, al tener esta tormenta tiroidea donde mi presión estaba a 130 en descanso, terminé en el hospital”, comentó Vanessa para la revista ¡Hola!.
- Te recomendamos 'Solo están por su físico': Nahima Choura estalla contra Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen Extra-Cancha
Pero su salud no es lo único que ella procura, sino que también es una persona que siempre ha tratado de lucir una cara espectacular, algo que viene desde su mamá: “siempre me ponía mascarillas y siempre me cuidaba, y todo de forma natural”, pero ahora que está en la televisión sabe que debe tener más cuidados “porque el maquillaje es muy pesado, entonces se abren los poros, se maltrata más la piel y te salen arrugas de manera prematura”, reveló en entrevista con Toño de Valdés.
¿Qué es el gimnasio de cara del que es socia Huppenkothen?
La conductora de deportes explicó que hace unos años en una visita a Londres conoció los gimnasios de cara, los cuales eran un ‘boom’ en Japón, entonces se puso a investigar más al respecto. “Resulta que… mi ignorancia y la de muchos, sepan que tenemos 43 músculos en la cara que muchos de ellos no los usamos para nada y ahí viene la flacidez, las arrugas, etcétera”, comenzó detallando Huppenkothen.
“Este gimnasio por medio de electroestimulación y yoga facial te ayuda a que tú solito y de manera natural sigas produciendo colágeno y elastina, que a determinada edad dejamos de producir, y tenemos algunas máquinas que por ejemplo, desde la mitocondria rejuvenece la célula, nada es relleno, todo es natural, no hay inyecciones, sales con una piel más hidratada, con un lifting como natural. ¡A las mujeres les encanta!”.
Pese a que algunas marcas dijeron no estar interesadas en el mercado mexicano, Vanessa y su amiga Karina Austria no se rindieron y junto al doctor Bernardo Goldzweig se convirtieron en socios de The Face Method, donde este último “se encarga de dar toda la práctica y el seguimiento a las niñas que están haciendo los faciales”.
Vanessa mencionó que “la mayoría de las cremas son libres de químicos, tratamos que sean cremas veganas, orgánicas y que no hagan ningún tipo de daño en la piel”
Actualmente cuentan con tres gimnasios de cara en México, dos en la capital del país y uno en Monterrey y espera que próximamente sea la apertura en Nueva York.
ZZM