"¡Mi primera chamba!": Vendedor del Estadio Azteca tira toda la charola de sopas Maruchan | VIDEO

Un aficionado captó el momento en el que un joven se encuentra recogiendo las sopas que había tirado.

Vendedor del Estadio Azteca tira toda la charola de sopas Maruchan (TikTok @larryserratos1)
Ciudad de México /

Es imposible navegar por TikTok y no escuchar la canción que se ha hecho viral de 'Mi primera chamba', la cual adecuan con accidentes en diversos oficios y esta vez no fue la excepción, pues un usuario la ocupó para compartir un video de un joven recogiendo todas las sopas Maruchan que tiró de su charola en el Estadio Azteca.

Fue el usuario Larry Serratos quien subió el video a su cuenta de TikTok, donde se muestra al vendedor del Coloso de Santa Úrsula recogiendo todos las sopas que había tirado, ayudándose de los empaques de este alimento.

Este incidente se dio el fin de semana cuando el América enfrentó al Xolos de Tijuana por la jornada 16 de la Liga MX.

El aficionado que presenció el momento decidió ponerle un poco de colorido a su grabación y lo compartió con la canción de 'Mi primera chamba'.

En el video no se aprecia el momento en el que se le caen todas las sopas, solo cuando el vendedor del Estadio Azteca se encentra recogiéndolas y colocándolas en la charola donde llevan el producto.

¿Cómo nació la canción de Mi primera chamba?

La canción de 'Mi primera chamba' se ha hecho muy popular en los videos de TikTok, pero ¿cómo nació? Esta se originó gracias a Ignacio Molina, quien apoyado de la Inteligencia Artificial modificó la letra de la canción original de 'Si la calle llama', la cual es de Eladio Carrión en colaboración con Bryant Myers y Myke Towers.


ZZM


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.