Vendedor viral del estadio Akron asegura que Chivas lo sacó de la depresión

Pedro dice que no lo toma como trabajo y ahora podrá regresar pero como aficionado y con un regalo de por medio.

Pedro es el vendedor que fue captado echando porras a Chivas (Especial)
Alonso González
Guadalajara /

El equipo de tus amores podría darte alegrías por el triunfo, tristezas en las derrotas, pero también salvarte de una depresión, tal y como le ocurrió a Pedro Martínez.

Su video se hizo viral en redes sociales, mientras trabajaba como vendedor en el Estadio Akron, cantaba las porras del Rebaño.

Me hice viral simplemente por irle a las Chivas y por estar trabajando en el bellísimo estadio”, contó en entrevista con La Afición.

“Se da porque vengo de rellenar la charola con la que normalmente trabajo en el estadio y ya había terminado en un cierto punto y dije de este punto voy a continuar, pero me entró una espinita de decir, voy a empezar aquí a lado de la barra y de ahí sucede toda esta magia”.

¿Cómo inició la historia del vendedor del estadio Akron?

Hace tres años regresó a las tribunas a trabajar debido a que necesitaba distraer su mente, cayó en una depresión, no hubo día en que no tomara alcohol, la ayuda y el refugio la encontró en el Akron.

“Chivas significa mucho, emoción, amor, alegrías, una ayuda psicológica tremenda porque Chivas a mi me saca de una depresión muy fuerte que es cuando yo empiezo a trabajar aquí en el estadio hace tres años y Chivas me saca de ese punto en mi vida, de llegar a tocar fondo, que digo guau. Me empiezo a sentir mucho mejor conmigo mismo”, expresó.


“Era un momento muy complicado, una situación que hoy recuerdo con mucho cariño, sí me hizo crecer, aprender y buscaba la manera de poder salir. Algo que me alivianara, me reviviera, que volviera a ser. Fue Chivas, fue el estadio, fue Mario, fue Citlalli, que son como mis hermanos, que de ahí me levanto”.

Disfrutar del trabajo, alentar y contagiar el amor por el Rebaño, esas son las tareas de Pedro Martínez.

“Si me llevo un buen tiempo aquí en el estadio, pero para mí no es venir a trabajar, al contrario, es venir y quiero estar en el estadio cada que se pueda”, dijo.

“Es muy emocionante porque no nomás es cantar las porras de Chivas, cuando se anuncia la alineación del equipo titular, yo igual. Hay veces que la gente está como que apagadita, entonces hay que levantar este ánimo, se supone que estas en el estadio para divertirte, llevarte una buena experiencia y si nosotros podemos ser parte aunque seamos un vendedor, por qué no gritar los nombres, cantar las porras, es muy emocionante todo eso”.

¿Qué regalo recibirá Pedro tras volverse viral?

Pedro volverá a estar en el partido del Guadalajara ante León, pero lo hará como aficionado, fue invitado y por si eso fuera poco, le entregarán la camiseta rojiblanca a manera de agradecimiento.

“Muy especial, no sería lo mismo que otras veces como aficionado porque voy a venir con un reconocimiento muy especial por parte del Pollo (Antonio Briseño), por parte de Chivas, por parte de la tribuna rojiblanca. Se me está reconociendo algo que es el amor por este equipo”, dijo.

“Defender estos colores, es lo mínimo que espero de cada jugador, así perdamos, decir dimos un partidazo, lo perdimos no hay bronca, pero defendimos estos colores y este escudo con la vida, así como yo me reviento la garganta en cada partido alentándolos a ellos”.


​SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.