La pasión por el futbol se vive mejor en familia, además, es el complemento perfecto para realizar regalos y sorpresas que perduran en el corazón de todo aficionado, sobre todo, en los más pequeños. Así fue como le sucedió a un niño brasileño que recibió un gran detalle por parte de su padre y que ahora podrá ver a su equipo favorito en vivo y a todo color desde el Mundial de Clubes de Qatar.
En redes sociales, un hombre aficionado del Flamengo, publicó el momento en el que su familia lo acompañó al aeropuerto internacional de Río de Janeiro, para despedirlo en el viaje que emprendería rumbo a Doha y apoyar al equipo sudamericano en el duelo de semifinales.
Sin sospecharlo, su hijo accede a tomarse un par de fotos sosteniendo un boleto de avión, pensando que se trataba el de su padre; sin embargo, tanto el hombre como la madre del joven, que captó todo en video, le piden que lea detenidamente el nombre del pasajero en el boleto, para darse cuenta de que ese mismo día volaría junto a su papá al otro lado del mundo.
La reacción no fue para menos, impactado, el pequeño aficionado no pudo contener las lágrimas y se fundió en un abrazo con su padre.
Flamengo se enfrentará este martes al Al Hilal en punto de las 11:30 horas, para definir al rival de Monterrey o Liverpool en la Gran Final de esta Copa mundial de Clubes.