Durante los festejos de Cruz Azul en la final del Guard1anes 2021 las cámaras de transmisión captaron el momento en el que Jesús Corona aventó a un comisario de la Liga MX, motivo por el cual fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria.
Sin embargo, se compartió un video de todo lo que sucedió alrededor de ese altercado, donde el portero de La Máquina tuvo esta actitud porque estaba defendiendo a su hijo, quien fue el tercer involucrado en este incidente.
En la grabación completa se observa como Misael Corona intentaba acercarse a su padre durante la celebración, pero el comisario no lo permite al verlo con la casaca de recogebalones.
Al ver que hay empujones entre el comisario y su hijo, Corona inmediatamente deja de celebrar con el staff y sus compañeros para defender a su hijo, es ahí cuando avienta al comisario de la Liga MX, imagen que se vio en vivo durante la final.
El incidente no pasó a mayores, porque jugadores y parte del equipo de Cruz Azul alejan a Chuy Corona del comisario, quien al final se acerca para explicarle lo sucedido y todo terminó en un apretón de manos.
Pese a ello, algunos usuarios en redes sociales reprobaron la actitud que tomó el arquero celeste, pues a su parecer con violencia no se gana nada; mientras que otros lo apoyaron, ya que en su lugar, muchos padres defenderían a sus hijos de la misma manera.
ZZM