Vince McMahon, presidente y dueño de la WWE, estuvo cerca de comprar el negocio de la famosa revista para adultos Playboy, así lo reveló Eric Bischoff en su podcast 83 weeks.
De acuerdo a sus declaraciones, a inicios del año 2000 juntó al directivo de la World Wrestling Entertainment y Joe Francis, empresario y fundador de Girls Gone Wild, para un evento de WWE, donde además Torrie Wilson fue invitado.
Tanto Vince McMahon y Joe Francis estaban muy interesados por comprar Playboy por diversas razones, por ello Bischoff decidió reunirlos.
"Conecté a Joe Francis y WWE para hacer un programa de pago por evento. Concerté una reunión con Joe Francis y Linda McMahon porque Vince (McMahon) estaba interesado en comprar Playboy y Joe Francis también estaba interesado en comprar Playboy por diferentes razones, por lo que ambos tenían diferentes objetivos. Ambos estaban interesados en la misma propiedad, así que reuní a los dos y Linda tuvo una reunión con Joe en Los Ángeles por mi culpa".
Al final el negocio no logró concretarse, sin saber cual fue el motivo; aunque hace unas semanas Anthony Anzaldo, promotor de la ex luchadora Chyna, reveló a WrestlingInc que Vince McMahon le ofreció a la gladiadora ganar un campeonato de la WWE siempre y cuando no posara en Playboy, un título que no ganó porque aceptó la oferta de la revista.
ZZM