Vinicius Jr., además de estar recuperándose de su lesión, también está aprovechando el parón invernal para hacer una 'gira' en distintas arenas de la NBA para asistir a los mejores partidos del baloncesto estadunidense. En esta ocasión, pudo convivir con Giannis Antetokounmpo, figura de los Milwaukee Bucks, quien no dudó en obsequiarle un par de cosas.
- Te recomendamos NBA aprueba la venta de los Dallas Mavericks a la familia Adelson Basquetbol
El futbolista del Real Madrid estuvo presente en el duelo entre los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets, donde el equipo liderado por Giannis venció 144-122 a los de Nueva York. Vini presenció el partido desde los asientos más exclusivos que hay en el Barclays Center, ya que fue un invitado de honor para este encuentro e incluso se llevó una gran ovación cuando su cara apareció en la pantalla de la arena.
Antetokounmpo tuvo una increíble noche, ya que registró un total de 32 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. El griego es el jugador más querido de los fanáticos y es al que siempre le están pidiendo la playera, pero esta vez, decidió entregársela a otra superestrella deportiva.
Vinicius tuvo la fortuna de que el basquetbolista griego le obsequiara sus tenis y su playera que utilizó en el duelo frente a la quinteta de la 'Gran Mazana'. Giannis compartió un video en sus redes sociales en el que se aprecia como intercambia unas palabras con el brasileño y le hace saber que le quiere entregar ambas cosas, se tomó el tiempo de firmarle su jersey y al final le dio un abrazo para sellar su encuentro.
Vinicius Jr y su encuentro con LeBron James
El futbolista carioca le sacó mucho provecho a estas navidades pues se dio cita en otros tres partidos de la NBA: Sacramento Kings vs Phoenix Suns y Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers, donde convivió con otras figuras de este deporte.
Sin embargo, el encuentro que acaparó los reflectores fue el que tuvo con LeBron James en el partido de Los Angeles Lakers vs Boston Celtics, el cual fue el plato fuerte de Navidad. Al final de este partido, el brasileño y la leyenda estadunidense compartieron unos minutos juntos para tomarse unas fotos e intercambiar jerseys.
AVV