Este viernes a medio día la jugadora profesional del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla compartió en su Twitter oficial una experiencia que vivió dejándola atónita. La mediocampista española cuenta cómo mientras se subió a un taxi en el que viajaba el conductor hizo un comentario que dejó boquiabierta, indignándola y convirtiendo el viaje en un momento bastante incómodo.
"Acabo de subirme a un taxi, y el señor educadamente me habla y mantenemos una conversación, la cual el me pregunta a qué me dedico y le digo que soy futbolista y me suelta... YO CREO QUE LAS MUJERES NO DEBERÍAN JUGAR A FUTBOL", dice el primer tweet de la jugadora, quien añadió al final un "¡sigo en shock!".
En este Tweet volvió a agregar otro mensaje en modo de Hilo dando un poco su opinión al respecto, pero también controlándose, asegurando de que si ella comenta lo que realmente opina “le eliminan la cuenta”.
"La conversación ha seguido al reírme y preguntarle por qué pensaba así. Total, lo de siempre... 'hay más deportes para chicas', el criterio que dan las personas que no tienen ni p*ta idea. No digo lo que pienso porque me eliminan la cuenta".
Finalmente, Torrecilla cerró el hilo de tweets mandando un mensaje sarcástico hacia algunos haters que comentaron dicha publicación desde las 19 horas. “Por cierto, ME ENCANTA que escribáis todos los Manolitos_69 más másssss, ¡¡¡quiero más!!! Os loveoooo”
Este último mensaje sarcástico se dio gracias a que muchos usuarios de la red social reaccionaron, algunos reaccionando de manera de apoyo hacia la jugadora colchonera y otro tipo de personas también criticaron a la jugadora teniendo comentarios criticando lo compartido.
Sin duda una situación que incomodó a la española, pues en estos tiempos el mismo deporte tarta de apoyar a que este tipo de opiniones cambien, generando así una unión en el que se haga ver que el futbol es para todas las personas, sin distinción de género, raza, edad, etc.
DAO