Hace unas semanas el Club América se tomó la foto oficial del Clausura 2020 para la Liga MX, donde se reunieron entrenadores y jugadoras y futbolistas de las diferentes categorías que componen al cuadro capitalino. En la imagen presumida por las Águilas, destaca la presencia de un pequeño al frente con una playera que porta el dorsal número 15 de Nicolás Castillo. Se trata del pequeño hijo del goleador chileno, quien apareció en nombre de su padre, quien se recupera de una operación.
Esta fue uno de los últimos actos que el equipo realizó antes de que en México parara la actividad deportiva ante la pandemia por coronavirus, pero este domingo, presentaron cómo se vivió el detrás de cámara de dicha foto oficial.
En el video publicado por el América en sus redes sociales, se aprecia al niño nervioso y emocionado de coincidir con todas las figuras con las que su papá comparte vestidor.
Decidieron colocarlo justo al frente, acompañado de Santiago Baños, presidente deportivo del equipo que lo animó a saludar a la cámara antes de que el fotógrafo dejara plasmado el momento.
Según Miguel Herrera, director técnico del conjunto azulcrema, espera que Nicolás Castillo regrese en un año a las actividades con el equipo, luego de sufrir una trombosis.