El día que Vuoso mandó al hospital a Joao Rojas con una broma pesada en Cruz Azul

Durante su etapa como futbolista, el ex delantero recordó algunas de sus peores travesuras en los vestuarios

Vuoso y Joao Rojas (Imago7)
Ciudad de México /

Vicente Matías Vuoso es recordado por su paso en la Liga MX como uno de los mejores delanteros –en su momento- dentro de clubes como Santos y América, principalmente. Aunque también intentó sin mucho éxito hacerse de un lugar en la historia de AtlasCruz Azul y Jaguares de Chiapas. Se retiró hace un par de años en el extinto Ascenso MX con Correcaminos, poniendo punto final a una carrera de 17 años.

Pero El Toro no se fue sin dejar algunas anécdotas entre los vestidores de los equipos que defendió, pues admitió que era de los que más bromas le gustaba hacerle a sus compañeros y también llegó a ser blanco de una que otra travesura.

En entrevista con Luis García, Vuoso recordó que en Santos eran más de romper las playeras de sus compañeros y a él le llegó a tocar salir con un jersey roto a la altura del pecho; sin embargo se dio cuenta a tiempo.

La broma que más destacó de Vicente Matías, fue en su paso por Cruz Azul, donde fue mucho más allá con su ex compañero Joao Rojas, a tal grado que tuvo que terminar en el médico para atenderse unos polvos pica pica que le había puesto del argentino naturalizado mexicano.

“Un día le puse pica pica a Joao Rojas y se tuvo que ir al doctor a ponerse una inyección por que quedó… Se estaba volviendo loco. Ese día nos reímos, algunos reían y otros estaba asustados porque Joao se tuvo que poner una inyección”, reveló Vuoso.

Vicente solo estuvo un año en La Máquina, donde anotó 12 goles en 35 partidos disputados.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS