Warzone es uno de los juegos en línea más populares en la actualidad, los amantes de Call of Duty pasan horas jugando con amigos y rivales de todo el mundo tratando de demostrar sus habilidades; sin embargo, día a día sufren con los bots o hackers que les hacen la vida imposible, pues con sus artimañas se vuelven prácticamente imposibles de derrotar.
Aunque muchos son reportados, la realidad es que Activision y Raven Software no han podido controlar esta actividad ilegal al cien por ciento.
No obstante, el pasado 13 de mayo fue un día de fiesta para miles de usuarios que seguían en vivo la transmisión del famoso gamer Jack Dunlop, mejor conocido como CouRage, junto a otros jugadores, cuando en la partida apareció un hacker que mataba a sus enemigos de forma inmediata con un sistema de apuntado automático prácticamente imposible de lograr en una partida ‘normal’.
Ante la molestia de los espectadores, comenzó un reporte masivo del usuario tramposo, pero no esperaban que la respuesta fuera inmediata, pues en plena transmisión se observó el momento exacto en el que éste fue expulsado de la sala.
Lo anterior causó euforia en CouRage, quien gritaba “lo hicimos” mientras celebraba la expulsión del hacker.