El delantero mexicano del LA Galaxy, Javier Hernández, vive una gran forma deportiva con el equipo de la MLS y fuera de canchas igual, pues sigue triunfando en los streamings que hace del popular videojuego Call Of Duty: WarZone.
Recientemente, Chicharito realizó un streaming junto con tres de sus amigos donde probaron la nueva actualización de WarZone, la cual incluye bundles de los personajes de Rambo y John McClane.
Durante una partida, el futbolista mexicano logró impresionar a sus amigos, seguidores y a la sección de comentarios de YouTube -donde subió los mejores momentos del streaming- por la genialidad con la que logró la última kill para conseguir una victoria más a su estadística.
Chicharito, en una partida donde llevaba 10 bajas, quedó en el circulo final por la zona de Quarry -lugar que los jugadores de WarZone sabrán que es complicada debido a las montañas que lo rodean- contra un enemigo a quien logró matar con un quickscope con la Kar98K para lograr la victoria.
La reacción del Chicharito y la de sus compañeros fue de evidente alegría, debido a que el futbolista logró cambiar de arma a tiempo para hacer un headshot y terminar con la partida.
"No mames", repitió Chicharito muchas veces con felicidad mientras que sus compañeros decían "Te mamaste, güey".
EML