Faltan cuatro días para que la Fórmula 1 llegue al Autódromo Hermanos Rodríguez y todavía hay entradas que se pueden conseguir de manera gratuita. En conferencia de prensa, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, dijo que tendrán 30 pases dobles gratuitos para el Gran Premio de la Ciudad de México, el cual se celebrará entre el 25 y 27 de octubre.
Las entradas para este evento serán distribuidas de la siguiente manera: 10 boletos dobles para el viernes de las dos primeras prácticas libres, 10 dobles más para el sábado con la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación, además de otros diez dobles para el domingo de la carrera, lo que da un total de 60 boletos individuales.
“Sabemos que estos boletos no son nada baratos, y si nosotros podemos regalar estos pases dobles lo hacemos con mucho gusto”, indicó Paz Reyes en conferencia de prensa, en la que dio detalles sobre seguridad y movilidad para este fin de semana en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
¿Cómo se pueden conseguir?
Dicha dinámica será válida para los habitantes de esa alcaldía, por lo que tendrán que comprobar que tienen domicilio ahí, ya que la idea es que los vecinos puedan aprovechar estos eventos internacionales que se celebran cerca de ellos pero que no siempre son posibles debidos a sus costos.
Para esto, indicó que las reglas de participación serán reveladas por ella misma en sus redes sociales, pero dejó entrever que la dinámica podría ser similar a otras que se han celebrado con anterioridad para conciertos, como buscar un sobre escondido en sitios de la alcaldía y llevarlos al ayuntamiento para canjearlo por una entrada.
“Quiero llevarme la primicia en mis redes, entonces al ratito en redes sociales vamos a subir la dinámica. Será un pase por día para que podamos llegar a más vecinos en Iztacalco, pero en su totalidad vamos a regalar todo”, comentó.
FCM