Este domingo, el piloto mexicano Sergio Pérez terminó con su mala racha y volvió al podio en el Gran Premio de Austria al terminar la carrera en el tercer lugar, resultado que pudo celebrar junto a su familia.
En redes sociales comenzaron a circular videos donde aparece su esposa Carola y su hijo Chequito, celebrando al momento de verlo en el podio.
En los videos aparece Checo celebrando junto a su familia y posteriormente se fue junto a sus colegas, donde captaron a Carola y su hijo celebrando entusiasmados.
En primera instancia apareció el piloto mexicano haciendo cosquillas a su hijo, que estaba en los hombros de otra persona. Posteriormente, las cámaras captaron a Chequito gritando y levantando los brazos cuando su padre subió al podio como tercer lugar.
Checo, contento por el podio
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que protagonizó la remontada del día, al salir decimoquinto y concluir tercero el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, declaró este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg, que está "muy contento" con este resultado, "después de un fin de semana muy complicado".
"Estoy muy contento, porque ha sido un fin de semana muy complicado para mí, tanto física como mentalmente. Ha sido muy difícil para mí, porque he tenido fiebre, además", explicó, nada más bajarse del coche, 'Checo', nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco) y que confirmó su segunda plaza en el Mundial, ahora con 148 puntos, 81 menos que su compañero, el neerlandés Max Verstappen, que este domingo firmó su séptima victoria del año.
"Ha sido una gran remontada, una fantástica estrategia y durante toda la carrera tuve un gran ritmo", comentó el bravo piloto tapatío, con seis victorias en la F1 y que este domingo firmó su trigésimo primer podio en la categoría reina, tras superar en el tramo final de la prueba, tras una ardua batalla, al español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó cuarto.
FCM