Lewis Hamilton es una estrella mundial y no solamente gracias a sus siete Campeonatos de Pilotos, sino también a otras ramas como su activismo social, consolidándose así como una figura pública de gran importancia y con un buen número de fanáticos que hasta pagarían por tener algo del corredor.
Probablemente sería fácil imaginar la subasta de algún autógrafo o artículos firmados, sin embargo, luego de haber estado en Malasia, fue vendido un extraño elemento: el banco donde se sentó el ex campeón mundial de la Fórmula 1 para descansar.
El banco fue subastado y su precio final llegó a los 3 mil ringgits (también conocidos como dólares malasios), es decir, alrededor de 13 mil pesos mexicanos, una sorprendente cantidad para un artículo que ha dividido opiniones entre usuarios redes sociales.
De acuerdo con el portal de noticias malasio says.com, uno de los atractivos de este artículo era que fue empacado para "conservar la frescura de las huellas del trasero", sin embargo, hay quienes aseguran que no es una compra que haya valido la pena porque no es posible.
Lewis Hamilton marcha en el quinto puesto de la clasificación de pilotos al cabo de tres carreras de la temporada 2022 con 28 que lo tienen por debajo de Sergio Pérez, Carlos Sainz, George Russell y, el líder, Charles Leclerc.
SFRM