Tras la situación de lo ocurrido después del Gran Premio de Brasil que envuelve a los pilotos de Red Bull Racing, Sergio Pérez y Max Verstappen dejaron las cosas bastante complejas dentro del equipo campeón, pues se cree que la buena relación dentro de la escudería austriaca puede tornarse diferente.
Después de la carrera el piloto mexicano confesó su molestia en los medios de comunicación, mostrándose muy consternado por no recibir la ayuda de su compañero, y también el mismo equipo no entendía lo que había sucedido, pues las órdenes eran muy claras y concisas.
La desafortunada decisión de Max también ha molestado mucho a la gente a la cabeza de Red Bull y tras la carrera ha podido verse al director del equipo regañando al neerlandés con gesto muy serio, aunque al final, según ha revelado Christian Horner, ha acabado sellando la paz con Checo. Las imágenes en donde se puede notar cómo existe una charla con el neerlandés fueron captadas por DAZN.
De hecho los mismos integrantes de la cadena española lograron entablar una plática con el director de la escudería fue cuestionado sobre su opinión de lo que había ocurrido minutos atrás, teniendo la desobediencia de su escudero, y sobre qué cosas se habían hablado en ese momento.
"Hablamos estas cosas internamente, los pilotos obviamente también han hablado de ello. No voy a decir lo que discutimos a puerta cerrada. Los pilotos lo han discutido, se han dado la mano y estamos totalmente centrados en la próxima carrera. Checo Pérez ahora está empatado en puntos con Charles Leclerc, porque Ferrari no cambió el orden de sus coches, así que vamos a Abu Dhabi con mentalidad de equipo para hacerlo lo mejor que podamos para que Checo logre ese segundo puesto y Max le ayudará", ha asegurado el team manager británico.
DAO