Estamos a unos cuantos días de que arranquen de forma oficial las acciones del Gran Premio de Las Vegas, el cual se espera que sea un espectacular evento. Normalmente, los pilotos y las escuderías participan en algunos eventos o actividades previo a que empiecen las prácticas libres y está vez no fue la excepción, por lo que Carlos Sainz y otros pilotos participaron en la Netflix Cup, un torneo de golf organizado por la plataforma de streaming, donde se vivió un momento bastante gracioso.
- Te recomendamos ¿Cuándo es el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1? F1
El de Ferrari demostró su gran nivel en el golf y eso le bastó para coronarse campeón junto a su pareja Justin Thomas, golfista profesional, de la competencia que organizó Netflix para que los pilotos pudieran divertirse a unos días de que comiencen a prepararse para la carrera en la Ciudad del Pecado.
Sainz recibió un trofeo por parte de la empresa organizadora del torneo de golf, pero le duro muy poco el gusto con este galardón, ya que, por accidente, el español lo dejó caer y para la sorpresa de todos los asistentes, este quedó totalmente desecho en el suelo.
En el vídeo compartido por en las redes sociales de la Fórmula 1 se observa que Carlos solamente se llevó las manos a la cabeza e hizo una cara de vergüenza por lo sucedido; sin embargo, los asistentes comenzaron a reírse y algunos otros tomaban fotografías del trágico momento.
A lo Lando Norris
Después de este vergonzoso momento para el campeón de la Netflix Cup, el piloto español fue comparado con su mejor amigo, Lando Norris, ya que el volante británico se convirtió en un experto a la hora de romper trofeos.
Recordemos que hace unos meses, en la carrera del Gran Premio de Hungría, Norris se subió al podio en segundo lugar y durante la celebración en lo más alto, rompió de forma accidental el trofeo que había ganado Max Verstappen al terminar en primer lugar.
Es por eso que lo sucedido con Sainz hizo que los fans lo comparan con el piloto de McLaren.
AVV