El piloto mexicano Sergio Pérez hizo un gran anuncio para los tapatíos y es que el próximo martes 25 de octubre el auto de la escudería Red Bull, el RB7, coche utilizó el mexicano durante la temporada 2011 de la Fórmula 1 formará parte del evento ShowRun Red Bull 2022, que se realizará en Guadalajara previo al Gran Premio de México.
“Es un día que si duda será especial para toda mi ciudad y para mí en lo personal significa muchísimo. Traerle esta alegría y transmitírselas con todo mi cariño y todas las ganas que tengo de estar con ustedes después de tantos años que me han apoyado”, dijo el piloto tapatío mediante un video.
El año pasado en Ciudad de México se dieron cita alrededor de 130 mil aficionados, para este año el gobierno de Nuevo León intentó llevar el evento; sin embargo, Pérez se decantó por su ciudad natal.
El recorrido serán tres kilómetros aproximadamente, se espera que en una de las rectas el auto alcance una velocidad de 300 km/h.
Tras haber ganado el Gran Premio de Singapur, el hermano de Checo, Antonio Pérez, señaló que el piloto no pierde el tiempo en callar bocas con su desempeño, sino en buscar el campeonato de la F1.
“Checo no se dedica a eso, Checo se dedica a demostrar en la pista que tiene el talento de aspirar a ser campeón del mundo. Tiene el talento y tiene las herramientas y está haciendo los méritos”, señaló el también piloto.
ZZM