El piloto mexicano Sergio Pérez, aprovechó el arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin para explicar el incómodo momento que vivió hace algunos meses con el famoso anunciador estadunidense Bruce Buffer en Las Vegas.
Una de las tradiciones dentro de las competiciones de la Fórmula 1 es hacer el desfile de pilotos donde una persona se encarga de anunciar a cada uno de los conductores, pero en el caso del Gran Premio de Las Vegas, como parte del show que representa la ciudad, se invitó al famoso anunciador de la UFC Bruce Buffer para realizar la presentación de los pilotos.
Cuando fue el turno del mexicano Sergio Pérez, se vivió un momento incómodo pues el piloto no supo cómo reaccionar ante tremenda presentación. Buffer presentó al tapatío con mucha emoción y emotividad, sin embargo, después de que terminó, ignoró por completo al piloto, lo que dejó a Checo confundido y sin saber qué hacer.
Luego del incidente ocurrido el pasado mes de noviembre, Pérez no había profundizado en lo sucedido, hasta ahora, que él explicó que nadie le había dicho cómo era la dinámica, la cual consistía en que el mexicano solo tenía que caminar hacia su auto sin decir nada, pero las imágenes que se viralizaron indicaban que el tapatío esperaba alguna pregunta o comentario por parte de Buffer.
"Recuerdo el momento, no me dijeron qué hacer, pero pensé que habría una presentación y desfile normal y de repente alguien estaba gritando mi nombre y veo a Bruce Buffer, un momento bastante divertido” comentó el piloto de Red Bull.
Otra de las cosas que recuerda con claridad Pérez, es el rostro del presentador pues de acuerdo a Checo, Buffer se encontraba muy cerca de él mientras gritaba su nombre con emoción, razón por la cual, cuando el estadounidense terminó y lo ignoro, Sergio tuvo un momento de confusión.
“Recuerdo su cara bastante bien porque estaba muy cerca de mi, fue un momento genial, Bruce es un ícono pero en ese momento estaba confundido, no tenía idea de que hacer ni a dónde ir” aseguró el mexicano.