'Checo' Pérez y Max Verstappen se divierten previo a GP de Portugal

La escudería Red Bull colocó un par de videos en redes sociales en los que se ve a los pilotos con la cara pintada tras una actividad.

Sergio Pérez y Max Verstappen (Reuters)

La Afición

A unos cuantos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de Portugal, Sergio Checo Pérez y Max Verstappen relajaron tensiones con una divertida actividad que se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

La escudería Red Bull mostró una serie de tuits en la que los pilotos mexicano y holandés condujeron pequeños autos Honda en colores azul y rojo quedando manchados de esos colores tras el recorrido planeado por el equipo.

En uno de los videos, se puede apreciar a Checo Pérez quitándose el casco y limpiándose la cara repleta de color azul, al igual que su traje, además de que se aprecia una buena relación con su compañero relativamente nuevo en la escudería.

Los pilotos participaron en esta actividad probando un nuevo combustible, los videos fueron bien recibidos por los usuarios de redes sociales que hasta compararon al mexicano ex de Racing Point con un pitufo.

Luego de la mala actuación en el Gran Premio de Imola, Sergio Pérez tendrá una nueva oportunidad este domingo 2 de mayo en Portugal, carrera que pinta bien para Red Bull comenzando porque no se pronostica lluvia.


SFRM

NOTAS MÁS VISTAS