La Fórmula 1 ha vuelto, al menos en los tests, que se llevaron a cabo en el Circuito de Barcelona durante tres días de esta semana con una buena actuación de Sergio Pérez, sobre todo durante la actividad del pasado jueves 24 de febrero.
Los pilotos corrieron sobre pista mojada de manera artificial con motivo de recopilar datos, así como probar los nuevos neumáticos intermedios de 18 pulgadas. Pérez marcó el tercer mejor tiempo sobre el trazado español, pero su conducción fue menospreciada.
"Pérez ha vuelto a boxes. A diferencia de su compañero de equipo, no es famoso por sus excepcionales habilidades en mojado, aunque dicho esto, cualquiera tendría problemas para estar a la altura de Verstappen", escribió la web de F1.
Ante esto y como defensa del piloto mexicano, aficionados se quejaron en sus redes sociales y recordaron el duelo que tuvo el nacido en Jalisco con Max Verstappen durante la edición 2019 del Gran Premio de Turquía.
Checo mostró mucha solidez durante la carrera y salió victorioso del enfrentamiento con su ahora coequipero, quien no pudo mantenerse sobre la pista u terminó derrapando y siendo rebasado por el tailandés Alex Albon.
SFRM