La temporada de la Fórmula 1 arrancó el pasado domingo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin y el mexicano Sergio Checo Pérez hizo su debut como piloto de la Escudería Red Bull aunque tendremos que esperar un par de semanas para verlo de nuevo sobre las pistas.
En la organización del calendario, la F1 había decidido dar una semana de descanso a los equipos luego del primer GP por lo que este domingo 4 de abril no habrá competencia y tendría que aguardarse hasta el día 11 del mismo mes.
El Gran Premio de Shanghái continuaría con las actividades del automovilismo, sin embargo, los recientes casos positivos por covid-19 en el paddock provocaron que este fuera pospuesto y obligaron a la Fórmula 1 a parar por dos semanas.
Checo Pérez y los demás pilotos volverán a las pistas hasta los días 16, 17 y 18 de abril para encarar el Gran Premio de Emilia-Romagna en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia.
Sergio Checo Pérez terminó en el quinto puesto en su debut en el monoplaza de Red Bull por lo que en su próxima aparición intentará escalar puestos y buscar el podio en un automóvil que está para competir con cualquiera este 2021
SFRM