Antes de su próxima participación en el Gran Premio de Miami, el mexicano Sergio Pérez reveló que alguien le robó su casco que usa en la temporada de la Fórmula 1, con el cual ha conseguido dos podios en lo que va del 2022.
Según informó Racingnews365, el mexicano dijo a medios de comunicación que extravió su casco, luego de que haber dado sus primeras vueltas en la pista de Miami.
"Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. No sé dónde está, pero espero poder encontrarlo más adelante", dijo Checo.
El equipo que ocupan los pilotos, ya sean trajes, guantes o cascos, reciben una certificación de seguridad, por lo que aumentan su valor monetario. En este sentido, según el sitio Car and Driver, el casco del mexicano está valuado en 7 mil dólares; es decir, más de 142 mil pesos mexicanos.
Por otro lado, después de hacer sus primeros reconocimientos de la pista como parte del promocional de Red Bull, el piloto elogió el circuito urbano que abarca Miami Gardens.
"Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami".
Checo Pérez llega a Estados Unidos como el tercer lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 54 puntos.
El Gran Premio de Miami se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo, en punto de las 14:30 horas.
RGS