La Formula 1 cada vez ha tomado más fuerza en todo el mundo, y en México no es la excepción. Si bien sabemos que México se caracteriza por tener una gran ola de fanáticos que siempre apoyan a sus representantes alrededor del planeta, ahora el fervor por el deporte motor y más por el piloto mexicano, Sergio Pérez se ha desbordado de una manera impresionante.
En donde en los últimos meses Checo Pérez se ha convertido en un gran ídolo de muchas personas, y de muchos jóvenes que lo ven como un gran ejemplo de que lo sueños a base de trabajo y esfuerzo pueden hacerse realidad.
Sergio a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó una fotografía en donde se muestra a un joven Checo de tan solo 15 años y de fondo el restaurante en el que vivió tras emigrar a Alemania en búsqueda del sueño de ser piloto profesional.
El tapatío compartió un mensaje alentador para que estas nuevas generaciones, puedan tomarlo como un ejemplo de que los sueños pueden cumplirse, si estos están acompañados de un arduo trabajo y mencionado que nunca dejen de luchar por ellos.
“¡Este restaurante en Alemania fue mi casa a los 15 años! Dejé México en busca de un sueño muy lejano. ¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!”.
Checo vivió ahí por un tiempo, ya que cuando arribó al país Europeo, primero se alojó dos meses en un hotel de paso, para de ahí moverse al restaurante que se muestra en la foto, propiedad del dueño del equipo al que llegó.
Sin duda una historia alentadora, pues con tan solo 15 años e irse a un país desconocido y sin conocer el idioma, Checo no se rindió y luchó siempre por su sueño de convertirse en piloto profesional.
Después de un tiempo abandonó el restaurante, se mudó a Berlín en donde comenzó a demostrar calidad en Formula 3, y de ahí comenzó su ascenso a una carrera espectacular en ‘El gran Circo’. En donde al día de hoy puede presumir estar en una escudería de élite mundial y estar peleando por el campeonato del mundo de la F1 contra los mejores pilotos del mundo.
DAO